Friday, March 25, 2005

Hola todos!

Quiero practicar el espanol! Hoy es viernes y tengo mucho que hacer. Es un dia caotica! Tengo mucho sueno. Por eso, creo que tomare un taxi a mi primer destinacion hoy. Es un poquito estupido porque gasto demasiado dinero en esas cosas todos los dias--y no es necesario. Pero eso es la Nueva York! Ja ja ja ja!!! Todos se gastan dinero a la izquierda, y a la derecha! (No se si eso se traduce--quizas es idiomatica).

Quiero un te verde y algo mas para mi desayuna. Has bebido un te blanco? Debes! Manana es sabado. Tu eres especial!

Ahora, estoy escuchando Prince. Me gusta mucho el CD. No quiero hacer NADA hoy, pero ya me voy. (No soy una nina y necesito hacer las cosas que hacen la gente. Desafortunadamente, la juventud ya se termino.)

Adios! Hasta pronto.

Te quiero...................te quiero.................xoxoxoxox,
Chelsea

No comments:

Post a Comment